21 de marzo de 2010

Quiero escribir. Bah, necesito hacerlo; desahogarme de alguna manera. Me siento frente al teclado y no sé sobre qué escribir. O sí, se me ocurren muchas cosas...

Si elegí bien. Si nos apuramos. Cuánto te dejé llevarme. Qué va a pasar. Cuántas ganas tengo de esperar y saberlo. Cuán costoso va a ser el proceso. Si puedo enfrentarlo. Por qué, si estaba bien, no pude conmigo y necesité caos de nuevo. Lo que me das. Lo que me quitás. ¿Cuál es el saldo? Por qué estoy mal. Por qué los vericuetos del inconsciente siempre me pueden. Por qué lloro (sí, lloro). Si me mentiste. Si importa. Si somos tan distintos como decís. Por qué a veces te miro y me parecés un extraño. Por qué otras veces me pasa lo opuesto. Si tengo que hacerle caso al cuerpo. Si vas a bancártela. Si voy a bancármela. Si lo vale. Si me querés. Si te quiero.

Demasiado, ¿no?

1 comentario:

  1. me gusto que puedas expresar todo eso en unas palabras justas
    por eso sos luz no hay otra

    ResponderEliminar