4 de julio de 2009

Invierno

¿Por qué no me fui a dormir cuando dije que lo haría?

Hace alrededor de una hora, la principal sensación que registraba era sueño. Decidí vivir un loco viernes a la noche yéndome a dormir a las doce de la noche.

Pero no, no le hice caso a Natura. Me quedé despierta. Empecé a hurgar en un blog que suelo leer, y llegué al tan temido post. A ese que hablaba de un ex. Mis necesidades me urgían a cerrar la ventana, sabiendo lo que se venía. Nuevamente las desoí y seguí. Un segundo post. Uno más. Y otro.

Y ya cuando el sueño había dado lugar a la nostalgiaculpatristezadisconformidadautoenojohastío que suelo sentir frente a esta clase de estímulos, lo encontré, dispuesto a cerrar la serie. Decía que, según expertos, olvidar una relación lleva la mitad del tiempo de lo que duró.

No quise contar, me limité a angustiarme.

1 comentario:

  1. Uno tendría que leer los posts de blogs ajenos bajo la reseña:
    "todo parecido con la realidad (con la de una sobretodo) es pura concidencia"

    y, particularmente no creo en esos índices que dicen "los expertos"....
    Loco, yo me olvido de mi relacion cuando puedo. No me levanto un día despues de pasado la mitad del tiempo de la relación y digo "chau, ex"

    Y la música que sale de tu blog no me deja concentrarme más.
    Fué un placer pasar por aquí otra vez.
    y dejar huella por primera.

    besos !

    ResponderEliminar